> news

News

Geothermal, the future has arrived

Geothermal, the future has arrived

tendencias

Si hablamos de arquitectura sostenible, no podemos obviar el uso de energías renovables como una opción a tener en cuenta a la hora de plantear los proyectos. En este sentido, queremos hablaros de geotermia, la energía renovable del suelo. Se trata de una fuente energética que aprovecha el calor del subsuelo para producir agua caliente, calefacción y climatización.

Cuando nos han pedido opinión sobre el tipo de energía respetuosa con el medioambiente para la construcción de una vivienda, siempre contestamos que, sin lugar a dudas, la geotermia es la mejor opción para cubrir las necesidades de ...

Mallorca, uno de los mejores lugares para vivir

Mallorca, uno de los mejores lugares para vivir

Bendecida con un clima benigno durante el invierno, un alto promedio de sol durante el año y un paisaje natural variado y excepcional, Mallorca se ha convertido en los últimos años uno de los mejores lugares para vivir en el mundo.

 

La proximidad a la mayoría de las capitales europeas facilita los desplazamientos, gracias a la infinidad de vuelos directos ofrecidos por las líneas regulares y los tour operadores, lo que hace aún más atractivo establecerse en la isla, con una vivienda principal o secundaria.

 

Asimismo, la oferta cultural brinda un amplio abanico de posibilidades, desde teatro,...